Clic en la imagen para firmar.

Clic en la imagen para firmar.
Recordá que tenés que confirmar tu firma en tu e-mail

lunes, 21 de octubre de 2013

[CHACO] ELECCIONES DEL 27 DE OCTUBRE: VOTEMOS AL PARTIDO OBRERO - LISTA 71

http://mcc-20dediciembre.blogspot.com.ar/2013/10/elecciones-del-27-de-octubre-votemos-al.html

Capitanich y la UCR pactaron para votar un presupuesto de ajuste después de las elecciones

VOTEMOS AL PARTIDO OBRERO – LISTA 71

Metamos a Aurelio Díaz en la legislatura. Vamos por un Frente de Izquierda en Chaco en 2015.


¿Cuál es el principal dato que los trabajadores de Chaco tenemos que tener en cuenta a la hora de decidir el voto este 27 de octubre? Que Capitanich y la UCR han hecho un pacto anti-popular para votar el presupuesto después de las elecciones, escondiendo durante la campaña electoral el ajuste que preparan contra los trabajadores. Han dejado sin quórum la sesión de la legislatura del 16 de octubre: no quieren que el pueblo chaqueño se entere que el presupuesto 2014 no va a incorporar los reclamos populares que recorren la provincia. Tenemos que repudiar este pacto nefasto el 27 de octubre, llamando a no votar a los candidatos de Capitanich y la UCR.

El segundo dato más importante que tenemos que tener muy presente es que los trabajadores podemos meter un diputado provincial del Partido Obrero, Aurelio Díaz. Se trata del único candidato que ha denunciado el ajuste que preparan Capitanich y la UCR, y se ha comprometido a usar su banca como legislador para impulsar la organización popular por todos los reclamos. Desde la Coordinadora en defensa del Frente de Izquierda les tomamos la palabra a Aurelio y al Partido Obrero, los llamamos a votar este 27 de octubre y a impulsar juntos una gran movilización popular contra el presupuesto de ajuste de los partidos patronales.

En este sentido, llamamos a la reflexión a los votantes de la lista “Frente Popular Proyecto Sur” que ha mantenido la candidatura a diputado provincial de Polo Legal: Polo Legal no tiene los votos suficientes para entrar a la legislatura. Votar a Polo Legal es patearle en contra a la posibilidad de meter un diputado de los trabajadores en la legislatura, porque es sacarles votos al Partido Obrero y a Aurelio Díaz que están peleando voto a voto el ingreso a la cámara de diputados. Por eso, llamamos a defender la unidad de los trabajadores votando a los candidatos del Partido Obrero.

Como Coordinadora en defensa del Frente de Izquierda, integrada por el Movimiento Clasista y Combativo (MCC) y el Movimiento 20 de Diciembre en la provincia de Chaco, llamamos a poner en pie la unidad de los trabajadores contra los partidos patronales. Con ese método, convocamos a la gran marcha frente a la legislatura exigiendo la publicación inmediata del presupuesto y la satisfacción de todos los reclamos populares, y estamos protagonizando un plan de lucha por el pase a planta permanente. Los compañeros del Partido Obrero han decidido no participar de estas movilizaciones. Pero nuestro voto al Partido Obrero forma parte de este planteo político. Por eso, llamamos al PO a abandonar su sectarismo, a cumplir con los que plantea Aurelio Díaz en plena campaña electoral, y a poner en pie un Frente de Izquierda en Chaco de cara a 2015, para potenciar el desarrollo de una alternativa política de los trabajadores contra Capitanich y la UCR.

20 de octubre de 2013

COORDINADORA
EN DEFENSA DEL
FRENTE DE IZQUIERDA
(MCC – Movimiento 20 de Diciembre – TPR – CC-POR – POS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario